La línea de Implantes Maxtrim cuenta con un riguroso sistema de control de calidad: 360° Quality. Este sistema exclusivo de Maxtrim permite asegurar a través de más de 10 complejos controles la altísima calidad de los implantes y la seguridad de que son productos nobles y duraderos.
Nuestro exclusivo tratamiento de superficie SLO cuenta con un blasting con corindón de Grado Odontológico y granulometría optima desde el punto de vista de la oseo integración. Se complementa con un micropitting mediante ataque de ácidos orgánicos, que ademas de estabilizar la rugosidad final, elimina cualquier residuo de otros materiales sin promover la corrosión intergranular. Por último los Implantes se someten a un proceso de pasivación, es decir la formación de capa de óxido definitiva y estable.
Con una casuistica inmejorable de más de 200.000 implantes colocados con éxito, Maxtrim cumple con el compromiso de ofrecer calidad permanente en todos sus productos, brindándole a los profesionales la tranquilidad de trabajar con los mejores implantes del mercado.
En la presente sección ponemos a disposición el último estudio realizado por el Instituto Multidisciplinario de Biología Celular (Conicet, Universidad de La Plata) relativo a la citotoxisidad en los biomateriales provistos por la empresa, con resultados verdaderamente contundentes.
Maxtrim además se encuentra pronto a obtener el sello IRAM.